Posidonia Festival 2010 Imprimir E-Mail

POSIDONIA FESTIVAL 2010 en FORMENTERA

Flyer  Posidonia

      ib3 radio          Th Ecologist       

El POSIDONIA FESTIVAL 2010 cambia la primavera por el otoño, de mayo a octubre. Este año, declarado por la ONU Año Internacional de la Diversidad Biológica, el Festival Posidonia lo celebra con muchas y distintas actividades artísticas y culturales sobre temas de ecología relacionados directamente con el Mediterráneo, además de la Ecoferia, el Documental y los talleres que ya había en las ediciones anteriores. Quedan confirmadas las actuaciones musicales acústicas, y todas las actividades del festival siguen siendo gratuitas.

La programación musical de este año es, sin embargo, definitivamente exquisita: desde el cuarteto clásico de cuerda V.O. Quartet, que ejecuta composiciones propias; hasta los grupos de jazz progresivo The Lost Standars y el Juan Belda quartet; la música “antigua contemporánea” multicultural de Pedro Burruezo y la Bohemia Camerata; el inclasificable Professor Globo y la Piccola Orquestra Gagarin (P.O.G.).

Participarán en el festival, también, miembros del IMEDEA (CSIC), del Instituto Español de Oceanografia, de la asociación de Biodiversidad Virtual, la Societat Ornitológica de Catalunya y un largo etcétera de personalidades del mundo científico relacionados con la Biodiversidad y la Ecología.

En la sección de documentales, este año contaremos con películas de renombre internacional, como “Home” de Yan Arthus-Bertrand, una grandísima película sobre el estado del planeta.

El domingo por la mañana, periodistas y políticos locales y el historiador Santiago Colomar, debatirán sobre el futuro y el pasado del conservacionismo en Formentera.

También se podrá seguir el Posidonia Festival en todas Baleares con IB3 Radio, que será media partner del evento, junto a la prestigiosa revista The Ecologist.
 

Flyer Posidonia Festival 2010

 

logo    posidonia festival formentera
 

 

 
EnglishSpanishCatalanItalian
Inicio
Nueva Web Posidonia Festival
Enlaces
Sobre nosotros
Ediciones 2015
Ediciones Anter.
Formentera 2010-2008